Friso
Friso
Friso
Friso

Un Pleno al 15 deja un premio de 884.322 euros en Elorrio

pleno-al-15-elorrio-quinielaUna quiniela premiada con un Pleno al 15 deja 884.322 euros en Elorrio, tras los resultados de la trigésimo segunda jornada de Liga. El boleto sellado en la Administración de Lotería número 1 de la localidad, situado en Urarka Kalea, es uno de los cuatro que acertó todas las combinaciones en el Estado.

La abultada victoria lograda ayer por el Athletic ante el Cádiz ha traído una doble alegría al municipio. El éxito deportivo de los leones ha permitido a la persona que selló el boleto ha adjudicarse este premio, ya que era el último resultado que faltaba para lograr los 15 aciertos.

“El premio oficial es de 882.476 euros, pero en este caso la cifra aumenta, ya que inclulye apuestas dobles”, ha explicado la responsable del establecimiento, Beatriz Elkoro.

Este no es el mayor premio que ha entregado su administración. En 2007, repartieron 18 millones de euros en el Gordo de Navidad, que también les ha dejado un segundo y un cuarto premio, y hace 3 años vendieron un primer premio del sorteo de Lotería de los jueves.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. José luis

    Felicidades por el premio y que lo disfrutes

    Deja una Respuesta
    1. homero

      José Luis, ¿no te parece increíble que haya gente que puntúe negativo tu comentario? ¿Qué opinará esta gente?

      Deja una Respuesta
      1. José Luis

        Pues la verdad me he quedado perplejo, a mi me ha llenado de alegría que le toque un premio así a un vecino del pueblo.Sera la envidia digo yo, hay gente para todo.

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados