Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Seis equipos lucharán por llevarse la Durango Neskak Rugby Txapela este sábado en Arripausueta

durango-neskak-rugby-txapela-2022El torneo Durango Neskak Rugby Txapela celebrará este sábado su tercera edición con seis equipos en liza. La competición, organizada por Durango Rugby Taldea cada dos años, iniciará sus partidos a las 15.00 horas en el campo de Arripausueta.

El evento contará con la participación de las jugadoras locales junto al Sarako Izarrak, Hernani, Bera Bera, Gaztedi y Neskarians. Este último conjunto estará formado por una combinación de jugadoras del resto de equipos, para “que estén presentes el compañerismo, la deportividad y todos esos valores que este deporte no quiere perder”, destacan desde la organización.

La Durango Neskak Rugby Txapela definirá dos grupos de tres equipos que jugarán entre sí: Bera Bera, Durango y Sarako Izarra por un lado, y Gaztedi, Hernani y Neskarians, por el otro. Según su clasificación se enfrentarán a los conjuntos del grupo contrario en la segunda fase en partidos de 25 minutos ininterrumpidos.

Los puntos conseguidos en estas dos fases (2 por victoria, 1 por empate, 1 por un mínimo de 4 ensayos y 1 por derrota inferior a 8 tantos) definirá las posiciones finales de cada grupo que lucharán entre sí por los puestos primero a sexto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados