Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Amorebieta concienciará sobre la movilidad sostenible con juegos y una curiosa bicicleta circular

partybike-bicicleta-multiple-circular-semana-movilidad-sostenibleEl Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha organizado una serie de actividades para celebrar esta tarde la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. El parque Zelaieta y la calle Gudari serán los escenarios para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía zornotzarra sobre esta materia con juegos, regalos y la posibilidad de montar en una bicicleta circular.

El programa se desarrollará entre las 17.00 y las 20.00 horas. Quienes se acerquen al parque Zelaieta encontrarán una carpa informativa donde podrán conocer en profundidad el Plan Amorebieta Ciclable 2022. Además, las personas que acudan con su bicicleta tendrá la oportunidad de participar en un reto y obtener un obsequio para usar en dicho medio de transporte.

Al mismo tiempo, habrá una gincana de obstáculos donde aprender habilidades ciclistas y poder desplacerse con seguridad. Del mismo modo, este año tampoco faltará el circuito de educación vial, para aprender las normas básicas de circulación. Para estas dos últimas actividades será necesario llevar bicicleta y casco.

Cuentacuentos infantil

Asimismo, se podrá participar en la Partybike y disfrutar pedaleando una bicicleta-múltiple junto a otras 5 personas con la ayuda de un guía.

Aparte de las actividades mencionadas, a las 17.30 horas habrá un cuentacuentos dirigido al público infantil. Bajo el título ‘SOS Ama Lurra’, el público infantil aprenderá y disfrutará con la historia de Alboka.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados