Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Pintan con spray azul varios coches de la Policía Municipal de Durango

El Ayuntamiento de Durango ha condena los actos de vandalismo contra coches de la Policía Municipal registrados en la noche de ayer, 5 de marzo. En un comunicado que cuenta con el apoyo unánime de todos los grupos políticos remarcan, además, que “estas acciones no sólo constituyen un ataque inaceptable contra bienes públicos, sino que también menosprecian la labor” de la Guardia Urbana.

Los coches patrulla fueron pintados con spray azul mientras estaban aparcados en el punto de recarga de San Agustín. Los daños se han centrado en puertas y capó del vehículo.

El Consistorio reafirma su firme apoyo a los miembros de la Udaltzaingoa, “cuyo compromiso con la seguridad y el orden público es indispensable para el bienestar de las y los durangarras” y recalca que “la integridad del sistema de seguridad no debe ser comprometida por actos de esta índole”.

Pintadas similares en el pórtico

“Es fundamental que, como sociedad, mostremos respeto y apoyo hacia nuestras fuerzas de seguridad, rechazando cualquier forma de violencia que atente contra Durango”, añaden.

Responsables municipales apuntan también que el pórtico de Andra Mari registró pintadas similares hace unas semanas. “No entendemos este tipo de actividades y pedimos a las personas que realizaron estas pintadas que se preocupen por el municipio”.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados