Friso
Friso
Friso
Friso

Olentzero y Mari Domingi visitarán mañana Iurreta con una kalejira

olentzero-mari-domingi-iurreta-2017Olentzero y Mari Domingi pasearán mañana por las calles de Iurreta para celebrar la llegada de la Navidad con la localidad, que también organizará un parque infantil con plazas limitadas. Los Reyes Magos tampoco faltarán a su cita del 5 de enero con su tradicional cabalgata.

El alumnado de Maiztegi Herri Eskola comenzará a celebrar las fiestas desde hoy con los payasos Kiko, Koko y Moko y las marionetas de Rosa Martínez.

La bienvenida a Olentzero será mañana al mediodía con kalejira y pasacalles que recorrerá Bixente Kapanaga, Maspe y Bidebarrieta hasta llegar a Askondo.

El parque infantil de Navidad estará destinado a niñas y niños de 3 a 12 años, los días 27 a 29 de diciembre en el frontón Kepa Arroitajauregi. El horario será de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas con aforo limitado y preferencia para quienes se inscriban con antelación en el correo gabonetakoparkea2021@gmail.com.

Tren txu-txu y cuentacuentos

El tren txu-txu se pasará por Iurreta del 28 al 30 de diciembre y saldrá de la parada de Correos cada 30-40 minutos, en horario de mañana y tarde. Del 3 al 5 de enero, se podrá participar en un taller de manualidades y serigrafía en Ibarretxe Kultur Etxea.

La sesión de cuentacuentos ‘Yogipunak’ a cargo de Maite Arrese, el 4 de enero en Ibarretxe, antecederá a la cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar que dará comienzo el 5 de enero a las 18.00 horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados