Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Maristak premia con 2.000 euros la mejor idea tecnológica

El centro educativo Maristak Durango ha puesto en marcha un concurso de ideas innovadoras relacionadas con la tecnología con un premio de 2.000 euros a la mejor propuesta. Toda mente inquieta y apasionada que resida en Durangaldea puede inscribirse antes del 23 de diciembre para hacer realidad su proyecto.

En Maristak buscan personas dispuestas a explorar nuevas posibilidades. Ya sea una solución digital educativa, una aplicación con un propósito, desarrollos de sistemas innovadores, productos electrónicos novedosos o cualquier idea que orbite en el universo de la tecnología.

Para participar, basta con enviar la idea en un video y un dossier. No es necesario tener todos los detalles definidos en esta primera fase; lo que realmente se valorará es el enfoque creativo y cómo puede contribuir la propuesta al progreso de la comunidad. Ya sea un concepto inicial o un plan de negocio en desarrollo, “estamos aquí para apoyarte y ayudarte a avanzar”, animan desde el centro durangarra.

Este proyecto tiene como objetivos fundamentales fomentar la innovación local, impulsar el desarrollo económico y promover un ecosistema empresarial tecnológico, junto a mejorar la calidad de vida. Los proyectos podrán presentarse tanto a nivel individual como grupal siendo todas las personas participantes mayores de edad.

Inscripción y bases

Los 2.000 euros del premio irán destinados como inversión o puesta en marcha de la idea de negocio ganadora. Dicha cantidad es compatible con el resto de ayudas para el emprendimiento. Tras la inscripción en maristak.com/urratsbat, se mantendrá abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el 26 de enero y se comunicará el resultado el 16 de febrero.

Los méritos de las ideas de negocio presentadas serán examinados y valorados por un jurado compuesto por 5 personas relacionadas con el emprendimiento en Durangaldea. Pueden consultarse las bases completas y el formato de presentación en este enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados