Friso
Friso
Friso
Friso
VIDEO

Los ‘piratas de Tabira’ dan la salida de honor a la primera bajada de goitiberas de Durango

Una treintena de vehículos de Euskadi y Cantabria participaron ayer en la primera edición de la bajada de goitiberas de Durango, puntuable para la Liga Vasca. Los ‘piratas de Tabira’ tuvieron el honor de inaugurar la salida en la manga de entrenamiento, como representantes locales de la prueba.

Las dos mangas siguientes comenzaron a repartir puntos entre los participantes, divididos en cuatro categorías. El ganador de la modalidad ‘neumática’ fue Félix Delgado con un tiempo de 39,901. Ángel Hernández se llevó el primer puesto en ‘arinak’ con una marca de 40,509; y en ‘drift trike’ se impuso Jorge Menocal tras completar el recorrido en 48,459 segundos.

Por último, en la categoría de rodamientos, el vencedor fue Iker Etxebarria ‘Piloto suicida’ con un tiempo de 1:06,068.

El único incidente de la jornada fue la salida de pista de la goitibera de Iurreta Lanbide Heziketa, cuya pareja de conductores fue atendida por el personal sanitario de los golpes recibidos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Salvator

    Es el emérito el que va detrás de la goitibera? Y sin Corinna.

    Deja una Respuesta
  2. De Durango

    Aupa Iurreta Lanbide Heziketa!
    Lo importante son las ganas puestas así que el año que viene más!
    Espero que los pilotos estén bien y solo haya sido un susto.
    Estas tipo de actos también son de agradecer en el programa de fiestas.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados