Friso
Friso
Friso
Friso

Amorebieta duplica la oferta para el aprendizaje del hitano y contará con dos grupos desde noviembre

El departamento de euskera del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ofrecerá este curso un segundo grupo para la práctica del hitano bizkaino, tras la buena respuesta obtenida con el primer curso. Cada grupo participará en siete sesiones de hora y media de duración, que comenzarán en noviembre.

El nuevo grupo para iniciarse en el aprendizaje del euskera coloquial, está dirigido a aquellas personas que dominan bien el euskera y que tienen soltura en la práctica del bizkaino. En el segundo grupo se incluirán alumnas y alumnos que ya participaron en la pasada edición que se celebró de marzo a junio.

Esta iniciativa fue puesta en marcha a principios de año por el Ayuntamiento, y gracias a la buena respuesta que ha tenido, los responsables municipales han decidido dar continuidad y ampliar el número de plazas.

Las y los zornotzarras que quieran participar en el curso pueden realizar la inscripción a través del correo electrónico euskara@amorebieta.eus o llamando al teléfono 946 300 002 (extensiones 120 o 121).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados