Friso
Friso
Friso
Friso

Las inscripciones para ‘Udaro’, el programa de ocio de este verano, se realizarán online desde el lunes

El Ayuntamiento de Durango ha puesto en marcha el programa denominada ‘Udaro’ para jóvenes de entre 3 y 14 años. Se dividirá en dos quincenas entre el 29 de junio y el 24 de julio con tres propuestas de udaleku: txiki-txoko (3-5 años), campamento urbano (6-10 años) y aventura (11-14 años).

‘Udaro’ nace con la finalidad de apoyar a la familias en la conciliación y a los menores que se encuentren en situación de vulnerabilidad, por un lado, y fomentar el euskera entre niños y niñas «que lo necesiten como consecuencia de esta situación especial», por otro.

Es por ello que, para las inscripciones, tendrán prioridad los niños y niñas y las familias que se ajusten a esos criterios. En cuanto al precio, cada quincena costará 90 euros.

El plazo de inscripción será del 15 al 18 de junio, cumplimentando el cuestionario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/d1Se3xt8rVTo4Bgq7

El sorteo de plazas se realizará el 19 de junio y el pago se realizará del 22 al 24 de junio. Para realizar otras consultas se puede escribir a informazioa@durango.eus o llamar al teléfono 94 603 00 30.

La del Ayuntamiento no es la única alternativa de udalekus que se ofrecerá este verano en Durango. Los miembros del Equipo de Gobierno han mantenido diferentes reuniones con los diferentes agentes que trabajan en el tiempo libre de la localidad. La oferta resumida sería esta:

Arrupe elkartea. Email para información: oecharte@durangojesuitak.org Fechas: Ekainaren 29tik uztailaren 10era

Iñurri Eskaut Taldea. inurrieskaut@gmail.com Uztailaren 13tik 25era

Landako eskola. udalekuak@landakoeskola.org Ekainaren 29tik uztailaren 30era

Berbaro elkartea berbaro@berbaro.eus Ekainaren 29tik uztailaren 24ra

Nevers Ikastetxea extraeskolarrak@neversikastetxea.com Ekainaren 22tik uztailaren 24ra

Kurutziaga ikastola idazkaritza@kurutziagaikastola.eus Ekainaren 29tik uztailaren 24ra

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados