Friso
Friso
Friso
Friso

La recepción a la Cultural por su ascenso será el jueves por la tarde

Foto: LUIS ITURRIOZ

La Corporación de Durango recibirá a la Cultural el jueves por la tarde con motivo de su ascenso a Segunda B.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Ayuntamiento. Después de la recepción oficial, jugadores, cuerpo técnico y miembros del club saldrán al balcón para celebrarlo con la afición.

Responsables municipales invitan a la ciudadanía durangarra a que se acerque a la plaza para reconocer el logro de la Cultural.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Atxur (gran equipo futbito)

    AUPA DURANGOKO KULTURALA ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hay muchas cosas lamentables, tienes razón almendralejo, hay mucha gente a la que se le puede homenajear, rugby, Tabi, Orfeón, …………….la lista sería interminable.
    Ahora le toca a la Kultu y otro día tocará a otros.
    AUPA KULTU .

    Deja una Respuesta
  2. almendralejo

    Zorionak a la cultu y tirón de orejas al ayuntamiento!!! Lamentable que haya un premio goya en durango sin apenas reconocimiento pero en cambio se festeje de tal forma un ascenso a 2B de fútbol…

    Deja una Respuesta
  3. Txusmen

    Enhorabuena Cultu
    Disfrutatzera
    Oraindik akordetan naiz Division de Honor B igon ginenien zelako ondo pasau ginen Udaletxean

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados