Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La plaza del mercado de Durango reabre sus puertas tras reparar los problemas de seguridad del edificio

La plaza del mercado de Durango volverá a acoger este sábado los puestos de baserritarras tras concluir sus obras de reparación. Los trabajos han consistido en una serie de renovaciones esenciales para asegurar la seguridad e integridad del espacio.

Las obras comenzaron hace aproximadamente un mes y, en concreto, han consistido en el refuerzo de estructuras con nuevas instalaciones metálicas y la reparación del hormigón en los grandes pórticos que sostienen el tejado del edificio. Estas intervenciones fueron necesarias tras detectar daños en uno de los pórticos durante las labores de mantenimiento rutinario.

Con un presupuesto de 47.724,95 euros, IVA incluido, estos trabajos son el primer paso hacia una futura integral del edificio, enmarcada en un compromiso asumido por el Ayuntamiento para la preservación de nuestros espacios públicos y su funcionalidad segura.

Así, este fin de semana, la plaza del mercado volverá a ser el punto de encuentro para los alrededor de 25 puestos de baserritarras locales que ofrecerán productos frescos y de temporada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados