Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

La Mancomunidad destinará
1,14 millones de euros en Ayudas de Emergencia Social

La Mancomunidad de Durangaldea destinará 1.140.223 euros en Ayudas de Emergencia Social (AES), cuya convocatoria se abrirá este próximo 15 de abril. El objetivo principal es contribuir a hacer frente a los gastos específicos, ordinarios o extraordinarios, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión en los municipios mancomunados.

Los responsables de la Mancomunidad han destacado la importancia de las AES, destacando su papel en la prevención de la exclusión social y en la promoción de la inclusión de la población en situación de vulnerabilidad. De esta forma, se pretende garantizar el acceso de las personas en situación de vulnerabilidad a los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida e integrarse en la sociedad.

“Seguiremos apostando por mejorar estas ayudas, por lo que este año se destinarán 190.000 euros más al margen del año anterior”, han explicado Idoia Otaduy y Ainara Otxotorena, presidenta y vicepresidenta de la Mancomunidad.

El plazo de ejecución de estas ayudas es de un año y se desarrollan durante el año natural en que se conceden.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados