Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La JAED agota las papeletas y bate su récord histórico de ventas un día antes de su tradicional sorteo

Los Reyes Magos no se olvidan de la JAED. La asociación benéfica ha conseguido agotar papeletas, lo que le ha permitido superar su récord histórico de ventas un día antes del sorteo. 

Desde la JAED han apuntado que ha sido esta mañana cuando una mujer se ha llevado el 64.999, el último boleto a la venta. “Estamos muy contentos”, ha reconocido Susana Lorenzo, de la junta directiva.

La rifa se celebrará mañana a las 13,30 horas en el local que tienen en Kalebarria. Las obras que se van a acometer en el pórtico les han obligado a repetir la experiencia que se vivió durante la pandemia de llevar a cabo el sorteo, a puerta cerrada, ante la presencia de integrantes de la asociación y de los medios de comunicación locales.

Lorenzo apuntaba hace unos días que el ritmo de ventas estaba siendo más alto que el del año pasado y que, al contar con dos días más, esperaban acabar agotando las papeletas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados