Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

La JAED ha vendido 54.000 boletos de su tradicional sorteo y confía en el arreón final para agotarlos

Una de las principales vía de ingresos de la JAED es su sorteo benéfico, que se celebrará el 8 de enero por la mañana. El ritmo de ventas está siendo alto, con 54.000 boletos vendidos ya, lo que eleva en cerca de 7.700 los que se habían puesto en circulación el año pasado por estas mismas fechas.

“Teniendo en cuenta que vamos a tener dos días más para poder vender estamos ilusionados con poder llegar a la cifra 64.999”, reconoce Susana Lorenzo, integrante de la junta directiva de la asociación.

Si el arreón final permite agotar las papeletas, será un sorteo histórico para la JAED, que el año pasado se quedó en 58.999 números.

Lorenzo anima a durangarras y visitantes a colaborar con la asociación a través de la compra de estos boletos y de la lotería de Reyes, que también se puede adquirir en el stand del pórtico.

El sorteo será el 8 de enero, a las 13.30 horas, en el local que la JAED tiene en Kalebarria.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. sam

    Beticoa….. ganas de tocar los cojines.
    Si la gente supiera muchas cosas sobre TÍ, cambiaria la percepción.

    Deja una Respuesta
  2. -Beticoa_

    Las cuentas de la JAED son publicas o estan auditadas? Si reciben subvenciones, entiendo que estan obligados no? Donde se pueden consultar?

    Los que estan en el stand, son voluntarios o cobran?

    Si la gente supiera muchas cosas sobre JAED, cambiaria la percepción.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados