Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

La durangarra Irati Martín se incorpora a las filas del Athletic

El Athletic Club y la SD Eibar han llegado a un acuerdo para la incorporación de la durangarra Irati Martín a la entidad rojiblanca. La delantera de 20 años, con ficha del club armero desde cadete y cedida en el Racing de Santander de 2ª RFEF, ha marcado seis goles en esta temporada.

Martín se formó en las categorías inferiores del Ezkurdi y debutó en Primera con la SD Eibar en un choque ante el Sporting de Huelva en la campaña 2019-2020, como jugadora del filial armero. En la temporada 2021-2022, en la que las guipuzcoanas ascendieron con el filial de Liga Vasca a 3ª RFEF, marcó 24 goles y, en el curso pasado, formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Liga F participando en 13 encuentros.

A partir de ahora, la goleadora durangarra se entrenará y participará en el equipo que dirige Jonathan Ledesma en la segunda categoría del fútbol femenino.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados