Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Doinuzahar inicia mañana su programación anual con obras del norte y este de Europa

El Coro de Cámara Doinuzahar abrirá  mañana, sábado, su temporada de conciertos con el recital que ofrecerá en la iglesia del colegio San Antonio de Durango a partir de las 19.00 horas. En esta actuación la formación que dirige Urko Sangroniz ofrecerá una variada representación de música coral, especialmente del norte y este de Europa, de diferentes épocas y estilos.

Doinuzahar inició su actividad hace 42 años desde sus inicios destacó por la interpretación de la polifonía del Renacimiento. Con el paso de los años la formación ha incorporado a su repertorio piezas propias de la música coral del Barroco, así como creaciones contemporáneas y folclóricas.

La formación que dirige Sangroniz desde 2018 ha contado con anterioridad con la batuta de José Luis Ormazabal entre 1985 y 2014, al que siguieron el compositor Jesús Egiguren y la profesora Laura Nardi.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados