Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

La Cuadri del Hospi y la ‘Cultu’ unen fuerzas contra el cáncer infantil

La Cultural de Durango se ha adherido al maratón contra el cáncer infantil y juvenil ‘Gu be zuek gara’, que se celebrará en Durango el próximo 12 de mayo organizado por La Cuadri del Hospi. El club ha habilitado un formulario para recoger peticiones de camisetas solidarias para inundar la localidad con una ‘marea azul’.

El evento cuenta con la implicación y colaboración de diversas instituciones, centros educativos, colectivos, asociaciones y clubes, entre los que se encuentra la ‘Cultu’. El objetivo del maratón es dar visibilidad, motivar y sensibilizar sobre el cáncer infantil y juvenil a toda la población, además de recaudar fondos para poder seguir trabajando y llevando adelante nuevos proyectos de investigación.

Esta iniciativa pretende llegar al máximo de la ciudadanía posible para que salga a la calle con la camiseta azul. La Cultural será un punto de venta y recogida de dichas prendas, cuyo precio es de 6 euros que pueden ser adquiridas a través del formulario https://forms.gle/YuER1TdDzdJQrsPj8.

Existe la posibilidad de probarse la camiseta previamente acudiendo cualquier lunes y miércoles a la oficina del club en Tabira en horario de 18.00 a 19.30 horas. “Os animamos a que os hagáis con una y formemos una gran marea azul por los niños, niñas y adolescentes con cáncer”, han explicado responsables del club.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados