Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

El plazo de inscripciones para el concurso de pintxos Jan Alai finalizará el 21 de abril

Next-Urtza-Jan-Alai
El pintxo ‘Next’, del Urtza, ganó el premio a la propuesta más innovadora en 2016.

La sexta edición del concurso de pintxos Jan Alai de Amorebieta-Etxano empieza a coger forma. El certamen, organizado por el Consistorio zornotzarra, tiene como objetivo “impulsar y dinamizar la hostelería”. La cita culinaria será del 24 al 28 de mayo. El plazo de inscripción estará abierto para cualquier establecimiento hostelero hasta el próximo 21 de abril a las 14.00 horas.

Los locales interesados en participar en ‘Zornotzan Jan Alai’ deberán cumplimentar y entregar la hoja de inscripción en el Centro Zelaieta. Las bases del concurso se podrán consultar tanto en la web de Ametx como en la del Ayuntamiento. También se podrán recoger en la recepción del Zelaieta.

Como en anteriores ediciones, el concurso premiará el mejor pintxo innovador, el mejor pintxo popular y el camarero más profesional. Además, se realizará el Top Ten de los pintxos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados