Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Ingresa en prisión un hombre detenido en Elorrio por un presunto delito contra la libertad sexual

Un hombre, de 48 años de edad, detenido hoy en Elorrio por la Ertzaintza, ha ingresado en prisión tras haber sido puesto a disposición del juzgado de Durango por un presunto delito contra la libertad sexual. Sobre el detenido pesa una acusación de haber realizado sin consentimiento unas fotografías y grabado con un teléfono móvil a dos menores de edad en la vía pública, además de tocar las piernas a una de ellas.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado, martes, cuando un recurso de la Ertzaintza acudía al aviso de la Policía Local de Elorrio, quien informaba de un posible delito contra la libertad sexual sufrido por dos menores a manos de un hombre en la vía pública de la localidad.

Una vez en el lugar, el recurso de la Ertzaintza inició una investigación de los hechos ocurridos, donde se pudo determinar que un varón, que se encontraba en el lugar, se había dirigido a las dos niñas y les había preguntado si querían ser modelos.

Seguidamente, habría realizado sin permiso algunas fotografías y grabado a las dos menores llegando a tocar las piernas de una de ellas para insistir en las fotografías.

Las y los agentes actuantes comprobaron la existencia de varias imágenes en el teléfono móvil del sospechoso y procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la libertad sexual. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las diligencias oportunas.

La persona detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Durango hoy, jueves, donde se ha decretado su ingreso en prisión.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados