
El Ayuntamiento de Garai ha decidido ampliar hasta finales del próximo abril la validez de los bonos de hostelería emitidos para este año. Con esta medida, se busca dar más oportunidades para canjear los vales, que se adquirieron en su totalidad.
Desde el Consistorio han comprobado que parte de los 700 bonos emitidos no han sido utilizados “debido a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la epidemia”, explican fuentes municipales. En total, se pusieron en circulación 500 bonos de restauración y 200 de alojamiento.
En el caso de los bonos de restauración, su precio era de 25 euros para disfrutar un servicio en los establecimientos del municipio por valor de 40 euros. Los de alojamiento turístico costaban 40 euros para disfrutar de un servicio de 60 euros. Su vigencia estaba prevista hasta fin de 2021.
Ante la “falta de tiempo” para aprovecharlos a causa de la covid, las personas poseedoras de los bonos dispondrán ahora de 4 meses más de plazo para canjearlos.