Friso
Friso
Friso
Friso

«Espero desde mayo la devolución de la fianza por las tarjetas de acceso al Casco Viejo»

Un vecino de Durango ha enviado una queja al canal de noticias de durangon.com (607 034 143) al no haber recibido aún la devolución de la fianza por las antiguas tarjetas de acceso al Casco Viejo. Desde que en septiembre del año pasado entrara en vigor el nuevo sistema de gestión de la zona peatonal y la zona de bajas emisiones, la vigilancia se realiza mediante cámaras y las tarjetas TAG que se usaban con anterioridad, quedaron sin servicio. 

En el caso de este durangarra, el Ayuntamiento le adeuda alrededor de 73 euros por dos tarjetas, pero el afectado asegura «que hay muchas personas más en esta misma situación».

«Nos han prometido un mes sí y otro también que lo iban a hacer, pero pasan los días y siguen sin ingresar nuestro dinero a pesar que la documentación está presentada, sellada y firmada en el SAC. En mi caso, espero desde mayo la devolución de la fianza. ¿Qué está pasando?».

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Ni

    Desde abril espero yo mi devolución del impuesto del vehículo. 210 euros concretamente. Toda la documentación presentada, sellada y con fecha de entrada en el Ayuntamiento. Coger el dinero rápido y devolver lo que no es de ellos para cuándo? Menuda vergüenza

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados