Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Errotari destinará a JAED todos los beneficios obtenidos con la venta de su catálogo micológico anual

La totalidad de la recaudación obtenida con la venta del catálogo sobre la micología de Durango que cada año publica Errotari elkartea, se destinará en esta edición a la asociación benéfica JAED. La publicación, que ha sido financiada por el Ayuntamiento de Durango, se venderá al precio de 10 euros en comercios de Dendak Bai.

El nuevo anuario micológico proporciona información de medio centenar de setas diferentes que se han encontrado por todo el pueblo. En la ficha de cada seta, además de dar a conocer en qué punto concreto de la localidad se ha encontrado, se explican sus características.

La obra presenta con la participación de las cuatro entidades que están involucradas en esta iniciativa, permite poner en evidencia “un tejido asociativo muy valioso” con el que cuenta Durango, según el concejal Juanan Bueno, quien ha destacado que la colaboración existente entre ellas “nos hace sentirnos orgullosos de toda esa red de asociaciones”. La presidenta de JAED, Estibaliz Zurikarai, ha agradecido por su parte la implicación de “todos los que han hecho posible que esta iniciativa salga adelante”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados