Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Encuentran el cadáver del hombre que desapareció tras agredir a su mujer

La Ertzaintza ha encontrado en el barrio Gaztelua de Abadiño el cuerpo sin vida del hombre que desapareció el pasado día 12 tras agredir a su esposa. Un vecino ha alertado del hallazgo del cadáver en un camino forestal sobre las cinco y media de la tarde. El fallecido, de 70 años, era diabético y no estaba en plena posesión de sus facultades mentales, ya que padecía la enfermedad conocida como “síndrome de Diógenes”.

Una vez que la Ertzaintza se ha hecho cargo del suceso ha podido comprobar que la identidad del fallecido se corresponde con la del varón que constaba como desaparecido desde el pasado día 12, después de que presuntamente hubiera agredido a su esposa en el domicilio familiar de Matiena.

Sobre las cinco y media de esta tarde, un particular informaba a SOS-Deiak/112 del hallazgo del que parecía ser el cadáver de un hombre en un camino forestal del barrio Gaztelua.

Varias dotaciones de la Policía autónoma han llegado al lugar y posteriormente, han podido confirmar que la identidad del fallecido se corresponde con la del varón de 70 años de edad que estaba en paradero desconocido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados