Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Elorrio busca un nuevo hogar para un sabueso y una pastor belga

perros-adopcion-elorrio
El sabueso y la pastor belga están acogidos en la perrera municipal de Elorrio.

El Ayuntamiento de Elorrio ha realizado un llamamiento para buscar personas adoptantes para dos canes acogidos en la perrera municipal. Se trata de un sabueso y una pastor belga que buscan un nuevo hogar.

Según describen desde el Consistorio, el primer animal es un sabueso macho de ocho años que todavía no tiene nombre. El segundo es una hembra llamada Kira, de tres años, de raza malinois.

El veterinario recomienda que la persona que adopte a Kira tenga experiencia en la doma de perros y que acuda “a un curso para que aprenda a comunicarse adecuadamente con ella y así evitar posibles incidencias. Creemos que la estabilidad en un hogar va a tener un impacto muy positivo en su comportamiento, pero por el momento no conviene que conviva con menores”.

Las personas interesadas en la adopción de estos perros deberán llamar a la Policía Municipal (946 82 02 18 / 657 79 23 83) o ponerse en contacto con la asociación Zaunk (946 810 616 / info@zaunk.com).

El Ayuntamiento de la localidad recuerda que su la página web existe un apartado especial relativo a la adopción de animales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados