Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

El Bidezabal se cuelga 9 medallas
en los campeonatos de Bizkaia y Gipuzkoa en pista cubierta

bidezabal-medallas-pista-cubierta-campeonato-bizkaiaEl club Bidezabal cosechó un total de 9 medallas en los campeonatos de Bizkaia y Gipuzkoa de atletismo en pista cubierta, celebrado este pasado fin de semana en el velódromo de Donostia. Entre los metales, cuatro fueron de oro, dos de plata y tres de bronce.

La pista donostiarra acogió los torneos de las dos provincias y otorgó los títulos vizcaínos a Ainhoa Idoiaga en 200 metros, Julene Bouzo en salto de altura y Julen Pedraza en lanzamiento de peso. A estos hay que añadir el oro guipuzcoano logrado por  Sandra Alvero, atleta con doble nacionalidad que ha llegado desde Suecia a entrenar en la capital guipuzcoana.

Esta deportista del Bidezabal fue la mejor en la prueba de salto con pértiga, donde se elevó por encima de los 4 metros; marca que supone el récord del club durangarra y que está entre las 6 mejores del Estado, en este momento.

El resto de puestos de pódium fueron, como subcampeonas, Adriana Abaitua en 60 metros vallas y Maialen Rey en salto de altura. Esta atleta, además, fue bronce en los 60 metros vallas. Completaron el medallero los terceros puestos de Maialen Miera en salto de longitud e Ixone Sánchez en triple salto.

Una prometedora actuación a la espera del próximo fin de semana en el que, en jornadas de sábado tarde y domingo mañana, se celebre el Campeonato de Euskadi de pista cubierta en la misma ubicación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados