Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Azoka Idiomas

Elorrio amplía desde mañana los horarios de apertura de la piscina y de la sala de fitness

ElorrioKiroldegia

El Ayuntamiento de Elorrio abrirá desde mañana mismo la piscina y la sala fitness del polideportivo municipal, con la finalidad de “ir retomando, poco a poco, su funcionamiento habitual”.

Con esta medida la piscina del polideportivo dejará de estar disponible los fines de semana y las tardes de lunes a viernes para las personas abonadas a las piscinas exteriores, con lo que las personas abonadas al polideportivo podrán acceder a las instalaciones. Sin embargo, por el momento no es posible alquilar las diferentes canchas que dispone la instalación.

El horario en el que se abrirán las instalaciones es de 08.00 a 15.15 y de 16.30 a 22.00 horas, de lunes a viernes; de 08.00 a 15.15 y de 16.30 a 20.00 horas los sábados; y de 08.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

Para acceder a la instalación será necesario solicitar cita previa y el aforo será limitado, debido a las consecuencias derivadas de la COVID-19. La cita previa se realizará a través de App (elorrio.miclubonline.net) o llamando al teléfono 94 682 10 27 del polideportivo con un máximo de 24 horas de antelación. Las reservas de los turnos, que están abiertas a personas no abonadas, pueden realizarse tanto para la piscina como para la sala fitness para un máximo de 1 hora.

El aforo de la piscina será de 8 personas por turno y de 12, en el caso de la sala fitness.

En la sala fitness se limitará el uso de máquinas de forma que quede garantizado el mantenimiento de la distancia de seguridad. Además, será obligatorio el uso de toalla y los y las usuarias deberán colaborar en la limpieza de las máquinas que utilicen.

Devoluciones

Se permitirá el uso de los vestuarios (pero sin posibilidad de ducha) a las personas usuarias de la piscina pero no a las personas usuarias del gimnasio, que tendrán que acudir cambiadas a la instalación.

De 15.15 a 16.30 la instalación permanecerá cerrada para hacer laboras de limpieza y desinfección por motivo de la Covid-19.

Todos y todas las personas usuarias deben utilizar obligatoriamente la mascarilla en todo momento, salvo cuando se está realizando ejercicio físico.

El Ayuntamiento de Elorrio, por otro lado, devolverá durante la primera quincena de septiembre la parte proporcional de los abonos anuales del periodo comprendido entre el día 13 de marzo y el día 17 de agosto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados