Friso
Friso
Friso
Friso

Los vecinos de zonas rurales de Zaldibar deberán solicitar la instalación de puntos de alumbrado

El Ayuntamiento de Zaldibar ha regulado el servicio de alumbrado público en los caminos que permiten el acceso a zonas rurales del municipio, además de establecer los requisitos necesarios para la instalación de los elementos de alumbrado.

Esta iniciativa tiene la finalidad de dotar de iluminación los caminos o carreteras de acceso a los barrios, así como iluminar los barrios rurales y el entorno o zona de entrada a los caseríos, además de señalizar dichos caseríos.

El plan del Ayuntamiento zaldibartarra establece que será la propia administración local la encargada de instalar, mantener y retirar los elementos afectados al alumbrado público en los barrios rurales del municipio Zaldibar, así como en los cruces de camino de acceso a éstos. Sin embargo, la instalación de estos puntos de luz y farolas deberá ser solicitada por las personas interesadas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados