Friso
Friso
Friso
Friso

El teatro regresa a Berriz con Barsanti, Rojo Telón y Hortzmuga

legea gu gara barsanti
Los protagonistas de ‘Legea gu gara/ Somos la ley’, de Barsanti Teatro.

La programación cultural de Berriz regresa tras las vacaciones de verano con tres obras teatrales en septiembre. ‘Legea gu gara’ de Barsanti será el espectáculo encargado de inaugurar, este viernes, una oferta que también incluirá las interpretaciones de Rojo Telón y Hortzmuga.

El zaldibartarra Aritza Rodríguez y el iurretarra Juanjo Otero han cosechado éxitos por toda la geografía vasca con los peculiares antidisturbios de ‘Legea gu gara’. Tras su paso por Elorrio, Amorebieta y Durango, llegan a Berriz con una propuesta llena de humor sobre unos agentes de la ley que tendrán que lidiar con una molesta furgoneta para permitir una representación teatral.

Barsanti actuará el viernes en la plaza Olakueta a las  18.30 horas.

Más humor

El día 17, también en Olakueta a las 18.30 horas, se ofrecerá la obra ‘Nudo’ de Rojo Telón. Las tres actrices de esta compañía transitarán mundos diferentes a través del humor, la interpretación y las técnicas circenses para hacer que el público se desmelene y viva “una experiencia celestial”.

Hortzmuga será la encargada de cerrar la programación de este mes, el viernes 24 en el patio de la escuela a las 18.30 horas. En la comedia ‘Bidearen amaieran’ mostrarán la relación de un padre y a su hijo que, tras años sin verse, vuelven a encontrarse cuando la enfermedad de Alzheimer domina la vida del progenitor y la carrera profesional de drag queen define la del joven.

Las entradas para estas representaciones se adquirirán de manera anticipada los martes y miércoles de 12.00 a 13.30 horas en la casa de cultura, hasta dos unidades por persona. En caso de quedar aforo disponible se podrán conseguir el mismo día, una hora antes, en el mismo espacio de la actuación.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados