Friso
Friso
Friso
Friso

El Ayuntamiento de Amorebieta destina 30.000 euros en ayudas para material escolar

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano volverá a ofrecer este curso ayudas económicas para la compra de material escolar a las familias zornotzarras. La partida destinada asciende a 30.000 euros y el plazo para presentar solicitudes finalizará el 15 de octubre.

Los artículos que podrán incluirse en este subvención son materiales como útiles de escritura, cuadernos, folios, consumibles informáticos, pinchos de conexión WIFI, así como libros de texto, clasificadores, estuches, calculadoras y mochilas.

También se podrán presentar facturas de artículos de vestir necesarios para la actividad escolar, como uniformes, batas, gafas o lentillas, ropa y calzado para Educación Física. Igualmente, se aceptarán los distintos elementos utilizados para las manualidades.

Los artículos subvencionables deberán haber sido adquiridos en comercios de Amorebieta-Etxano.

Renta anual

La disponibilidad presupuestaria es de 30.000 euros. Quedarán excluidas las solicitudes de familias con rentas superiores a 35.000 euros. En el caso de unidades familiares de más de cuatro miembros, la renta no deberá superar los 40.000 euros anuales.

La solicitud de subvención y la documentación requerida deberá presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) o a través de la Sede electrónica del Consistorio. El plazo está abierto y finalizará el 15 de octubre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados