Friso
Friso
Friso
Friso

El polideportivo Larrea oferta una decena de cursos y actividades para el último trimestre del año

aquagym cursillos larreaEl polideportivo Larrea de Amorebieta-Etxano abre hoy el plazo para inscribirse en su oferta de cursillos, que comenzarán en octubre y se extenderán hasta final de año. Como novedad, los pagos no serán domiciliados y se realizarán en el momento de apuntarse mediante tarjeta de crédito.

La formación estará dirigida tanto a adultos como menores. Para los mayores de edad habrá gimnasia de mantenimiento (lunes, miércoles y viernes, a las 9.30 horas); acondicionamiento físico general (lunes, miércoles y viernes, 10.30); G.A.P. (martes y jueves, 20.30 o lunes y miércoles, 19.30) y xumba (martes y jueves, 19.30 o lunes y miércoles, 20.15).

También estarán disponibles los cursos sobre pilates (martes y jueves, 9.30 o 18.30 horas; lunes y miércoles, a las 18.00 o a las 20.30); spinbike (martes y jueves, a las 13.30, a las 19.15 o a las 20.15; o los lunes y miércoles, a las 19.00) y aguagym (martes y jueves, a las 13.15).

Los cursillos de natación estarán dirigidos a todas las edades, tanto en varios niveles de iniciación como de perfeccionamiento, durante octubre, noviembre y diciembre. Para el público infantil, se podrá optar por la opción trimestral entre semana o por las clases que se imparten los sábados y domingos.

Formulario de inscripción

El centro deportivo también ofrecerá, a partir del mes que viene, las escuelas infantiles de gimnasia rítmica y natación que se prolongarán hasta junio de 2023.

Para apuntarse, las personas interesadas pueden enviar un email a kirolak@amorebieta.eus o acudir presencialmente al polideportivo Larrea. Quien lo prefiera podrá realizar la inscripción en la web municipal www.ametx.eus rellenando el formulario en https://www.ametx.eus/es/servicios/deportes/preinscripcion?set_language=es. El pago se deberá abonar en el momento de confirmar la inscripción, con tarjeta de crédito.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados