Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El mañariarra Mikel Bizkarra gana el premio de la Montaña en la Volta a la Comunitat Valenciana

Primera carrera del año y primer podium para el mañariarra Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi), que ayer se proclamó vencedor del premio de la Montaña en la Volta a la Comunitat Valenciana. El corredor del Euskaltel-Euskadi finalizó en la 26ª posición de la general.

El color naranja se dejó notar en la quinta y última etapa de 93 kilómetros, desde Bétera a Valencia. Xavier Cañellas se filtraba en la fuga del día y en el alto de la Frontera (1ª) Bizkarra se codeaba con los mejores. El de Mañaria se aseguró así el triunfo en el Premio de la Montaña.

El Euskaltel-Euskadi se lució en cabeza, con seis de sus siete corredores en el grupo principal e incluso tomando las riendas del pelotón. Will Barta (MOV) aguantó y se llevó el triunfo, con Xabier Isasa 11º y Cañellas 12º. En la clasificación general, Joan Bou terminaba el 17º, seguido por Bizkarra (26º) y Mikel Iturria (28º). Por equipos, el conjunto vasco era séptimo, en una participación de 19 formaciones, con siete del WorldTour y nueve ProTeams.

“Hemos estado en todas las peleas, con un nivel del equipo medio alto. Hemos ganado la Montaña, subir al podio no es fácil, y Bizkarra ha estado sensacional. Hay que seguir esta línea para tener grandes días”, valoró Jorge Azanza, director deportivo del Euskaltel-Euskadi.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados