Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Abadiño celebrará el Carnaval al estilo de los años 80

La moda de los años 80 volverá a ponerse de moda en Abadiño, al menos durante la celebración del Carnaval los días 9 y 10 de febrero. Una fiesta de esta temática protagonizará un programa de actividades que también incluirá una comida popular y mucha música.

El Carnaval arrancará el viernes día 9 por la tarde, en dos escenarios principales. A partir de las 15.30 horas, y organizado por el AMPA de Zelaieta Eskola y Katalamixon Aisialdia Elkartea, se ha programado una diskofesta y un taller de caretas en el probadero. A las 16.30 horas, en la plaza Traña, habrá chocolatada y otra diskofesta a cargo de Xaibor –de 17.00 a 18.30 horas– organizado por el AMPA de Traña-Matiena H.E.

La programación para el sábado, día 10, incluye trikilitaris a cargo de Trikileku en Zelaieta, de 12.00 a 14.00 horas. A partir de las 14.30 horas el probadero acogerá la comida popular ‘Maleta siku’, para la que es necesario reservar sitio en Errota Kultur Etxea y Mediateka ya que el aforo es limitado.

La txaranga Granujas a Todo Ritmo amenizará Zelaieta por la tarde. A partir de las 19.30 horas, la música llegará a la plaza Traña de la mano de Disko F Sound y el cierre festivo será en Isiotu Kultur Elkartea con una fiesta de temática ochentera.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados