Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El durangarra Carlos Gigante y el autor local Martzel Vargas se llevan el concurso de fotos de Berriz

Carlos Gigante, J. Carlos Romero, Arbil Iciar y Martzel Vargas, tras la entrega de premios.
Imagen ganadora de la 25 edición del certamen.

El durangarra Carlos Gigante se ha llevado los 300 euros del primer premio de la 25 edición del concurso de fotografía de Berriz con una imagen del parque eólico de Oiz. Martzel Vargas, por su parte, ha conseguido el galardón a mejor artista local.

Un total de 19 fotografías han participado en esta convocatoria, que también ha reconocido con el segundo premio al ganador del año pasado, el ondarrutarra J. Carlos Romero. La zarauztarra Arbil Iciar se ha llevado el premio de perspectiva de género.

Todas las fotografías presentadas estarán expuestas en la Casa de Cultura hasta el próximo 22 de diciembre y se podrán visitar en el horario de las actividades culturales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados