Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El Ayuntamiento de Zaldibar inicia la retirada del tejado de Sanjaungoa por motivos de seguridad

El Ayuntamiento de Zaldibar ha decidido retirar el tejado de Sanjuangoa por motivos de seguridad, ya que la estructura se encuentra en mal estado. El edificio, considerado “estratégico” para el equipo de gobierno local, está destinado a convertirse en una casa de cultura a lo largo de esta legislatura.

“La construcción de una casa de cultura en Sanjuangoa es un proyecto importante ya que la ciudadanía de Zaldibar tenemos derecho a disfrutar de la cultura”, ha explicado la alcaldesa, Eneritz Azpitarte.

Asimismo, la regidora zaldibartarra ha destacado que la biblioteca de la localidad se ha quedado pequeña y que el objetivo es construir una más grande en la nueva casa de cultura. La idea es que cuente “con varios espacios: para niños pequeños, para niños más mayores, para adolescentes… Además, prevemos construir una gran sala multifuncional para unas 80 personas. También tendría salas de reuniones”, ha adelantado Azpitarte.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados