Friso
Friso
Friso
Friso

El Ayuntamiento de Iurreta instala una carpa en el patio de Maiztegi

El alumnado de la escuela de Maiztegi contará con una zona cubierta en la que pasar los recreos, gracias a la carpa instalada por el Ayuntamiento de Iurreta en el patio del centro. Este espacio permitirá mantener las ‘burbujas’ de seguridad establecidas para los diferentes grupos.

Según señalan desde el Consistorio, la intención es que la infraestructura se mantenga, al menos, hasta el final del presente curso. Para su implantación, se ha solicitado al Gobierno vasco una subvención que puede llegar a cubrir hasta el 90% de su coste, gracias a los fondos Udalaguntza 2020.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

14 Comentarios

  1. Izena

    Parece que el bar txoki de Durango está cerrado y su parroquia se ha reunido aquí, a correr…..

    Deja una Respuesta
    1. Filo

      Hoy no toca llenar la ciudad de pintadas?

      Deja una Respuesta
  2. Pepa

    Me gustaria que el ayuntamiento de iurreta tambien tuviera en cuenta el tema de las terrazas… iurreta entera es una terraza…vayas por donde vayas no puedes pasar sin que haya una mesa con gente y no puedas pasar. Es askeroso el olor a porro …y los perros sueltos meando y etc…. porfavor que los municipales se den una vuelta.

    Deja una Respuesta
  3. ociopata

    Mira, como en Durango
    A no, que en Durango lo que hacen es mejorar las zonas de esparcimiento para perros

    Deja una Respuesta
      1. IngurUrKo

        Vivo en la calle Urko de Durango y no dispongo de plaza de garaje. ¿Te crees tú que voy a pagar una tarjeta anual OTA de residente teniendo el parking de Tadu gratis?

        Deja una Respuesta
          1. Para Tere

            Pues eso es lo que está criticando cierta gente y por eso lo he comentado así.

    1. Perros everywhere

      Si, porque el parque de Aramotz es unica y exclusivamente para perros, asi como el nuevo parking, o el futuro parque de calistenia.

      Deja una Respuesta
    2. Osoitz

      Y la ampliación de la OTA
      ??????????

      Deja una Respuesta
      1. Xabi

        Y coches electricos para la policia municipal

        Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados