Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

El tráfico en la web municipal de Amorebieta-Etxano crece un 43%

La página web del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano recibió 171.154 visitas y contabilizó un total de 93.273 personas a lo largo de 2020. Estas cifras representan un incremento del 43% y el 16% respecto al año anterior.

Tras la portada, las secciones con más consultadas fueron aquellas que el Consistorio zornotzarra incluyó en la web al inicio de la pandemia para informar a la ciudadanía “de manera rápida y ágil”.

Entre ellas, el apartado de las esquelas con 15.664 visitas, el control de aforo de las piscinas municipales de Gane con 13.595 visitas, el de Empleo Público con 10.879 visitas y las secciones sobre la covid-19 y ‘Amorebonoak’, ambas con más de 7.000 páginas vistas.

Pero, sin duda, las dos secciones fijas que mayor aumento de tráfico experimentaron respecto a 2019 fueron la sección de noticias, que pasó de 468 a 6.521 visitas y el tablón de anuncios con 5.475 y un aumento del 42%.

Acceso y Redes Sociales

En cuanto a los medios de acceso a la web, las visitas directas se vieron incrementadas un 39,08% y las procedentes de redes sociales un 474,02%. La página de Facebook del Ayuntamiento fue la principal fuente con 6.470 sesiones, mientras que por la de Twitter llegaron 412 personas.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha querido remarcar que “seguirá favoreciendo el uso de la web municipal como fuente de información y participación ciudadana, reiterando su compromiso de estar cerca de las y los zornotzarras”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados