Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Durango enseñará a crear ‘robots pintores’ para celebrar el Día Internacional de los Museos

‘Art-bot’.

El Museo de Arte e Historia de Durango se unirá este sábado a la celebración del Día Internacional dedicado a estas instituciones con el taller ‘Art-bot’, dirigido a mayores de 10 años. Las personas participantes podrán sumergirse en un proceso creativo que combina la ingeniería y el arte para dar vida a sus propios robots pintores.

El evento está concebido como una plataforma para explorar y aprender sobre la integración de diversas disciplinas bajo el enfoque STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). En este taller dinámico, las personas participantes desarrollarán habilidades en tecnología y diseño, mientras despiertan su creatividad artística.

Al construir un robot pintor, no sólo aprenderán sobre robótica y programación, sino que también experimentarán cómo la tecnología puede ser una herramienta para la expresión artística. Este enfoque práctico y educativo es una muestra del compromiso del museo con la promoción de la educación interdisciplinaria y la innovación.

Las plazas para este taller son limitadas, lo que garantizará “una experiencia más personalizada y enriquecedora”, señalan desde la pinacoteca. Por ello, es necesario inscribirse con anticipación para asegurar un lugar en esta experiencia educativa única a través del siguiente enlace.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados