Friso
Friso
Friso
Friso

El alcalde de Otxandio ejercerá su labor con dedicación exclusiva

Egoitz-Garmendia-EH-BILDUEgoitz Garmendia (EH Bildu) trabajará con dedicación exclusiva como alcalde de Otxandio a partir del próximo mes. Su sueldo será de 1.800 euros al mes, un “40% menos de lo acordado por EUDEL”, según ha informado.

La jornada completa del munícipe ha sido justificada con el fin de facilitar una relación directa con la ciudadanía y la plantilla municipal y realizar el seguimiento de los proyectos planteados para los próximos años. Asimismo, se buscará aumentar la relación entre el Ayuntamiento y las instituciones, invertir tiempo en diseñar e plan estratégico para el municipio y posibilitar la conciliación familiar y laboral.

El alcalde ha fijado un sistema de reuniones con cualquier persona interesada. Estas se realizarán todos los días por la mañana, y martes y jueves por la tarde en el Consistorio “y en cualquier momento en la calle”, añade. Para concertar una cita es preciso llamar el 945 450 020 y mandar un correo a alkatetza@otxandio.eus.

Comisión de Derechos Humanos

En cuanto a las comisiones municipales, su número estará fijado en seis. Garmendia presidirá Urbanismo, Montse Morote estará a cargo de Cultura y Jon Astigarraga, de Hacienda. Por su parte, Derechos Humanos y Euskera estarán a cargo de Onintze López y Josu Abaunza presidirá Servicios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados