Friso
Friso
Friso
Friso

El aforo de las piscinas de Tabira se podrá conocer en tiempo real

Durango Kirolak ha puesto en marcha una web para conocer en tiempo real el aforo de las piscinas de verano de Tabira. El enlace es https://labur.eus/TabiraUdaEdukiera.

Al comenzar la temporada de verano, que se prolongarán hasta el 11 de septiembre, el organismo autónomo también puso en marcha una app para facilitar el acceso a las piscinas.  Esta aplicación también permitirá en un futuro inscribirse en actividades, tramitar bajas y reservar instalaciones.

Tras desaparecer la cita previa, las piscinas pueden ser utilizadas por 1900 personas de forma simultánea sin límite de tiempo. Además, este año se presta el servicio de hamacas.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Miren

    ¿Y para cuándo unos vestuarios decentes? Es increíble que sigamos con unos barracones cutres y que no podamos ni ducharnos.

    Deja una Respuesta
    1. Maria

      Creo que lo tienen previsto para el día en que por fin vayas a darte un agua.

      Deja una Respuesta
  2. Usuario

    Cuando sales de la puerta, al lado de recepción, a mano derecha hay un contador, es lo que he visto yo

    Deja una Respuesta
  3. Betikoa

    A bote pronto veo un fallo, y gordo, igual ha cambiado algo, no lo se.

    Cuando entras en la piscina, efectivamente, tienes que acceder con código QR, por lo que contabiliza como que una persona ha entrado.

    Pero cuando sales, no registras la salida, por lo que no es real el aforo que aparecera, a no ser que ahora, tengas que pasar el QR para salir.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados