Friso
Friso
Friso
Friso

El activista contra la esclavitud infantil Ehsan Ullah Khan ofrecerá el sábado una charla en Durango

Ehsan Ullah Khan.

La plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak de Durango ha organizado una charla para el próximo sábado, 27 de octubre, con el activista paquistaní Muhammad Ehsan Ullah Khan. El acto será a las 11.30 horas en la sala Arrue de Jesuitas y después habrá una concentración contra la esclavitud en la fuente de Kurutziaga.

Ehsan Ullah Khan (Baluchistan, 1947), exiliado desde el 2001 en Suecia, es un famoso activista contra la esclavitud infantil y el sistema de castas en Asia en Naciones Unidas. Fundador y presidente del Frente para la Liberación del Trabajo Forzado, gracias a su lucha se sacó de la esclavitud a cerca de un millón de trabajadores y trabajadoras de la industria del ladrillo y también consiguió la liberación del que se convirtiera en un icono mundial contra la explotación infantil Iqbal Masih, que posteriormente fue asesinado.

Debido a su trayectoria, Ullah Khan ha recibido numerosas amenazas y ha sido detenido en numerosas ocasiones, siendo encarcelado y torturado hasta en 12 ocasiones. Como consecuencia de las torturas sufridas solo oye por un oído.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados