Friso
Friso
Friso
Friso

EH Bildu de Abadiño convoca asambleas vecinales para mañana y el jueves en Zelaieta y Muntsaratz

EH Bildu ha convocado para esta semana asambleas vecinales. En Zelaieta será mañana, a las 18.30 horas, en Txanporta kultur etxea y en Muntsaratz, el jueves, a la misma hora, en local del barrio.

Entre los temas que se debatirán en Zelaieta se encuentran la peatonalización de este barrio -tanto la propuesta del Equipo de Gobierno, como la de EH Bildu-, y la subida del IBI.

Se analizarán además alternativas de ocio para el invierno y un posible puente entre Abañobeasko y Gaztañodi, junto a las aportaciones que realicen los vecinos y vecinas.

En Muntsarantz también se hablará del IBI, de los problemas detectados con el semáforo de la entrada, de Garbi y la calidad del aire, y de la ausencia de inversiones en los presupuestos municipales para el barrio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. se vende

    no perdona, achacar inmovilidad a la oposición cuando sus propuestas no han cesado ni un momento mientras tu te has blindado en tu acuerdo con el PNV (si, nacionalistas de pura cepa, de tradición y euros sobre todo) NO ES DEMAGOGIA!

    Entrar a gobernar al ayuntamiento empujado por rebeindicaciones y necesidades sociales (vivienda, plan urbanistico de muntsaratz, encadenamientos en el ayuntamiento….nos acordamos?) y luego continuar con las mismas políticas continuístas como si nada NO ES DEMAGOGIA!

    Resguardarte bajo el paraguas de «no ideologia», «solo para el pueblo»,… para gobernar con decisiones estratégicas que afectan la realidad presente y futura de nuestro pueblo (económicas, sociales, culturales, de movilidad… siempre unidas a una ideologia, esto es, una manera de entender el presente y proyectar el futuro) NO ES DEMAGOGIA!

    benga ya, hagamos menos discursos superficiales y reflexionemos mas sobre la situación de nuestro pueblo, que el ayuntamiento de abadiño y la actitud de su señorisimo representante supremo muchas veces quitan hasta el hambre de lo sectarios y demagógicos que son!

    Deja una Respuesta
    1. .

      ¿Propuestas?¡Lo unico que han echo era intentar paralizar todo y quedar como los buenos!!¡Anda que no se el plumero a urrutia y compañia…!¡Os creeis que el pueblo no se da cuenta, y que todos vivimos engañados como vosotros!

      Deja una Respuesta
      1. .

        Por cierto “auzo batzarra” solo en zelaieta y muntzaraz, ¿no se quebajan de que el ayuntamiento “marginaba” a algunos barrios?

        Deja una Respuesta
  2. .

    ¡Se acercan las elecciones!¡Vamos a hacer como que hacemos algo y aber si conseguimos que los 4 de siempre nos voten…!¡Y si ganamos….!¡euskera para todos y todos los dias seran san blas con vacas y burros que es lo tipico vasco…!DEMAGOGOS!!!!!!!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados