Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Durango y Abadiño acogerán torneos clasificatorios del Campeonato escolar DFB de ajedrez

Durango acogerá el domingo uno de los torneos clasificatorios del Campeonato escolar Diputación Foral de Bizkaia de Ajedrez y el próximo 3 de marzo será el turno de Abadiño. Las partidas se disputarán en categorías benjamín, alevín e infantil. 

En el caso de Durango, la sede será Landako Gunea, a partir de las 9.30 horas de la mañana, bajo la organización de Larrasoloeta Xake Taldea y la Federación Vizcaína de Ajedrez.

Como ya ocurriera el año pasado, los participantes han sido divididos en dos zonas. El primer torneo de la zona 1 comenzó el 28 de enero en Santurtzi y el de la zona 2 fue el 4 de febrero en Bilbao. Tras las competiciones de Abadiño y Trapagaran, los mejores clasificados se verán en la final.

Durango y Abadiño son, junto a Bilbao, las tres sedes de la zona 2 del Campeonato. En estas partidas participarán escolares adscritos a los clubes de Abadiño, Elorrio, Durango, la ikastola Kurutziaga, Nevers y el centro zornotzarra Larrea, entre otros equipos.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados