Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Cursos de 3 horas para aprender parkour y calistenia en Durango

Parque de calistenia de Ibaizabal.

El Ayuntamiento de Durango, en colaboración con la Diputación, ha organizado cursos para aprender a hacer parkour y calistenia. El primero será el 8 de mayo en Ezkurdi y el de calistenia, el 5 de junio en el parque Ibaizabal.

El parkour es un deporte en el que las personas que lo practican utilizan su cuerpo para superar los obstáculos urbanos que se encuentran a su paso realizando acrobacias.

La calistenia, por su parte, es un conjunto de ejercicios que se centran en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo, para desarrollar agilidad, fuerza física y flexibilidad.

Los dos cursos tendrán una duración de 3 horas y estarán dirigido a mayores de 16 años. Habrá dos turnos. El primero, para personas inexpertas o noveles, y el segundo, para quienes ya está iniciadas en este tipo de ejercicio.

En los cursos podrán participar un máximo de 24 personas y se ejecutarán todas las medidas de seguridad.

Para inscribirse en los cursos: https://labur.eus/ParkourDurango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Cañas y cañas

    Parece que si. Es imposible hacer algo ahi, he ido varias veces, y siempre niños y niñas, con sus padres y madres de cañas, que mientras les dejen en paz, que hagan lo que quieran, pero el malo eres tu por visualizar el problema. En fin.

    Deja una Respuesta
  2. Ander

    Los de la foto también se apuntan? Digo, por que cada vez que vamos está lleno de niños que utilizan el parque de calistenia como columpios. Ensuciando las barras, el suelo etc con chicles y chucherías. Aitas y amas, un poco de responsabilidad por favor, que nos cansamos de ejercer de padres echándoles del parque. Eskerrikasko

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados