Friso
Friso
Friso
Friso

La Cultural logra su primer punto en la fase de permanencia en el debut de ‘Peli’ como entrenador

cultural-durango-balmaseda-permanencia-tercera-iturrioz
Foto: Luis Iturrioz.

La Cultural de Durango estrenó entrenador y su casillero de puntos en la fase de permanencia en Tercera División, con el empate a 1 ante el Balmaseda logrado este sábado en Tabira. Con este resultado, el conjunto dirigido por Jon González ‘Peli’ logra mantenerse por encima de la zona de descenso.

Al igual que en la anterior jornada ante el Somorrostro, los blanquiazules consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Castrillo poco antes de llegar al descanso. Poco después de la reanudación del encuentro, los visitantes igualaron la contienda con un tanto de Aitor, que selló el marcador definitivo.

Los de Durango se mantienen en la cuarta posición de su grupo, pero se van quedando sin margen para eludir los puestos de descenso de los que les separan un solo punto, a falta de 8 partidos para completar esta fase. Este domingo se enfrentará al Ondarroa, tercer clasificado, que lleva una racha de cinco victorias consecutivas entre la fase regular y la de permanencia.

SCD Durango: Iván, Beñat Alberdi, Carracedo, Beñat Castrillo (min. 69, Ander), Galarza, Imanol (min. 63, Beitia), Iparragirre (min. 85, Zuazo), González, Infante, Ibarrondo y Azpiazu.

Balmaseda FC: Bruno, Valín, Arkarazo, Maka (min. 64, Lambarri), Corral, Infante (min. 72, Txemi), Aitor (min. 64, Padu), De Eguino (min. 46, Arribalzaga), Mikeldi, Barrón (min. 84, Asier) y Herreros.

Goles: 1-0: min. 42, Castrillo; 1-1: min. 59, Aitor.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados