Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Behargintza ofrecerá dos nuevos cursos sobre competencias digitales para personas desempleadas

La Mancomunidad, a través de la agencia comarcal de desarrollo Durangaldeko Behargintza, va a ofrecer dos nuevos cursos sobre competencias digitales dirigidos a personas que están en paro. La iniciativa, impulsado por el programa ‘3R’ de la Diputación, busca dar apoyo, orientación y asesoramiento personalizado a las personas que han perdido su empleo para que vuelvan a trabajar lo antes posible.

En ese contexto, y dentro del ámbito de la recualificación en el que se trabaja, los responsables del programa consideran “clave” dotar a las personas participantes de competencias digitales para hacer frente “a un mercado laboral cada vez más digital y tecnológico”. Los cursos en Durangaldeko Behargintza serán de 40 horas y se impartirán preferentemente en horario de mañana durante los meses de febrero y marzo.

Inscritas en Lanbide

La Mancomunidad apoya además la reincorporación al mercado laboral mediante planes para la captación de ofertas de trabajo. Las personas interesadas en participar en los cursos deben contactar en el teléfono 94 623 25 22 o en el correo electrónico  behargintza2@dma.eus

Quienes quieran apuntarse deben estar en situación de desempleo y estar inscritas en Lanbide. Además, deberán estar empadronadas en Abadiño, Atxondo, Berriz, Durango, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mañaria o Zaldibar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados