Friso
Friso
Friso
Friso

Asaltados tres locales juveniles de Durango en la misma noche

 

lonjaLa Policía Municipal de Durango ha detenido a un varón de 28 años acusado de entrar a robar anoche en un local juvenil en la calle Sasikoa. Según ha podido conocer durangon.com, ayer también se produjeron otros dos asaltos en lonjas de ese tipo en las zonas de Aramotz y San Roke.

Responsables municipales han informado de que el arresto se produjo hacia las cinco de la madrugada gracias a la colaboración ciudadana. Lo que no han podido confirmar es si el varón detenido fue el que también asaltó anoche otros dos locales juveniles situados junto al colegio Zabalarra y frente al bar Simon, en la calle Askatasun Etorbidea.

Usuarios de la lonja de la calle San Roke han expresado su preocupación y malestar al ser la tercera ocasión, desde el verano, que les entran a robar. “Es la segunda en el último mes. Menos mal que sólo la primera vez se llevaron algo”, han destacado.

Para poder acceder a este local, el ladrón cortó una verja, tal y como muestra la fotografía. En las ocasiones anteriores, forzaron la puerta de acceso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados