Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Amorebieta organiza un taller de circo online para toda la familia

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano prosigue con la organización de actividades online para que las personas más pequeñas de cada casa participen en diferentes actividades que les permiten hacer más llevaderas las horas de confinamiento domiciliario decretado debido al Covid-19.

En esta ocasión las niñas y niños de entre 3 y 10 años podrán participar en un taller de circo que se desarrollará del 18 al 22 de mayo a través de la web de Ametx, donde también se recogen otras actividades que han sido organizadas por el departamento de Juventud y el Área de Euskera del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, junto con la biblioteca municipal.

El taller de circo, que al igual que el resto de propuestas se desarrollará en euskera, invita a realizar actuaciones circenses con utensilios que habitualmente se utilizan en todos los hogares. Se trata de una propuesta que permite hacer ejercicio y jugar en familia, al tiempo que se potencia la imaginación de las y los más pequeños. Los integrantes del grupo Txitatoki Urdabai Zirko Eskola serán los encargados de impartir el taller.

Dos sesiones de cuantacuentos

Para esta semana se anuncian desde Zelaieta Zentroa dos sesiones de cuentacuentos de Sorgina Txirulina que se podrán seguirse a través de la web de Ametx Gazteria. La primera de ellas lleva el título de ‘Emakume paregabeak’ y estará disponible la semana del 8 al 14 de mayo, mientras que la segunda versará sobre las emociones y se podrá ver del 22 al 28 de este mes.

Además, se añadirán dos nuevas sesiones de Kontuleku, a cargo de Aitor Ormaetxea. La primera estará disponible a partir del día 15 y la segunda a partir del 29 de mayo. Además, se continuarán actualizando los pasatiempos y actividades semanales.

Entre estas iniciativas se incluye también el concurso de manualidades mediante el que se debe realizar una representación de la fuente Urgozo. Quienes deseen participar deben utilizar materiales domésticos, fotografiar la obra y enviar la instantánea al correo electrónico gazteinfo@amorebieta.eus antes del 14 de mayo. El premio consistirá en dos entradas para un espectáculo infantil de Zornotza Aretoa. La persona ganadora se dará a conocer el 18 de mayo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados