Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Una ofrenda floral recordará mañana los tres meses sin Alberto Sololuze y Joaquín Beltrán

ofrenda-floral-zaldibar-argitu-vertedero
Ofrenda floral realizada al mes del derrumbe del vertedero (foto: Zaldibar Argitu).

Zaldibar Argitu ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para realizar una ofrenda floral, mañana miércoles, en recuerdo de los tres meses de la desaparición de Alberto Sololuze y Joaquín Beltrán. Los dos trabajadores desaparecidos en el derrumbe del vertedero serán homenajeados en sus localidades de origen, así como en las cercanas a la zona afectada.  

La plataforma convocante habilitará zonas en Zaldibar, Mallabia, Ermua, Eibar, Elgeta, Markina y Zalla para depositar las flores, de 8.00 a 18.00 horas. Posteriormente, a las 20.30 horas, se realizarán un “estruendo” en los balcones durante 5 minutos, seguido por el encendido de dos velas y la reproducción del tema ‘Zaborrezko munstroa’.

Zaldibar Argitu ha animado a las personas participantes en los actos a subir fotos a las redes sociales con los hashtags #zaldibarargitu y #joaquinetaalbertogogoan.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Fua

    Madre mia, tres meses ya, que rapido pasa el tiempo.

    Mucho animo a familiares y amigos.

    PNV, ponte las pilas!

    Deja una Respuesta
    1. Azote

      Os habéis enterado de las dimisiones que ha habido por esta gestión ??? porque yo por más que busco y busco no encuentro ninguna …….. PNV Style (tapemos la mierda…. nunca mejor dicho ). Recuerdos a las familias de los fallecidos .

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados