Friso
Friso
Friso
Friso

Abadiño instala carpas en sus colegios para favorecer la distancia de seguridad en los recreos

carpas-patio-colegios-abadiñoEl Ayuntamiento de Abadiño ha instalado carpas en los patios de los centros escolares de la localidad. Esta medida facilitará que el alumnado disponga de más espacios cubiertos al aire libre donde permanecer y jugar en los recreos, ante la necesidad de seguir manteniendo distancias de seguridad y los grupos ‘burbuja’.

La instalación de estas carpas dotará, por lo tanto, de nuevos espacios a cubierto a estos centros en los días de climatología adversa. En concreto, se han colocado en las escuelas de Zelaieta, en el instituto de Matiena y, este año también, en las escuelas de Traña-Matiena.

La iniciativa se puso en marcha por primera vez a principios de año para evitar que se acumularan estudiantes de distintas clases en el mismo lugar durante las jornadas de lluvia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. ...

    El alumnado disfrutará de carpas .. pero seguro que este verano no disfrutarán de piscinas…
    A ver si toma ejemplo de otros pueblos de la zona.

    Deja una Respuesta
  2. Manoli

    Oso ondo! Muy buena iniciativa, habría que hacerla extensible a todos los pueblos e incluso para la gente de la calle. Menos incentivar ir a los bares y más poder estar al aire libre.
    El ocio no tiene porqué estar relacionado siempre con el consumo.
    A ver si otros pueblos de la zona toman ejemplo.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados