Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

20 jóvenes pelotaris mantendrán viva la llama de Artatzagan Pilota Kluba esta temporada

club-pelota-artatzagan-mañariaEl club de pelota Artatzagan de Mañaria ha presentado a la ciudadanía la plantilla para esta temporada, integrada por alrededor de 20 jóvenes deportistas. Una cantera que da continuidad a esta histórica entidad constituida de forma primigenia en 1979.

Artatzagan Pilota Kluba está presidido en la actualidad por Juan Luis Alberdi y cuenta con el expelotari Miguel Azkune como preparador deportivo. Desde la junta de esta escuela pelotazale han agradecido a las familias el interés por la práctica de la pelota vasca y ponen en valor el respaldo económico aportado por los patrocinadores, entre los que se cuentan el Ayuntamiento de la anteiglesia junto a empresas privadas como Funsan, Launa, Mou, Bikain, Grupo Amantegi y Heidelberg Materials.

“Es algo importante que la localidad siga contando con un club de esta disciplina de frontón. Los patrocinadores también hacen posible que la ilusión de los niños y niñas se materialice y el nombre de Mañaria continúe en los frontones teniendo la importancia que siempre ha tenido”, han destacado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados